domingo, 20 de marzo de 2011

Reportan dos robos de cable de alta tensión

El Sol de Hidalgo
20 de marzo de 2011
Por La Redacción
Pachuca, Hidalgo.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), División Centro Oriente, reporta dos robos de cable conductor de alta tensión, en las localidades de Venta Grande y Catalina, del municipio de Huachinango, Puebla.
Cuadrillas de trabajadores de la empresa se trasladaron al lugar para reponer los 900 metros de cable hurtados. El primer reporte se atendió ayer, a las 01:07 horas, y terminaron los trabajos del tendido a las 14:28 horas.
El segundo reporte de hurto fue atendido hoy a las 02:02 horas, concluyendo a las 02:25 horas.
De acuerdo con el comunicado oficial de la CFE, los constantes robos de cable y sabotajes a esa paraestatal se han puesto del conocimiento a las autoridades correspondientes a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.
Precisa la fuente en lo que va del año se tienen en proceso 28 denuncias penales por esos delitos cometidos en los municipios de Apan y Cuautepec, en lo que concierne a Hidalgo, así como en Huauchinango y Ahuazotepec, Puebla.
Ante tales sucesos, la CFE recomienda a los usuarios de ese servicio, con sólo marcar 071, pueden reportar la falta del fluido, además de realizar contrataciones, quejas y aclaraciones las 24 horas los 365 días del año. (R.R.)