jueves, 31 de marzo de 2011

Protestas contra CFE

Altos costos también en la zona sur
LUÍS LAUREANO 
Jueves, 31 de Marzo de 2011
Zacatepec, Morelos, México.- Usuarios de la empresa Comisión Federal de Electricidad, expresaron su total inconformidad por los altos cobros de energía eléctrica que les hacen, sin darles información o argumentos del por qué el incremento.
Sergio Martínez Cuerh quien es habitante del municipio de Zacatepec, externò que su recibo de pago le había llegado de 640 pesos, siendo que antes le llegaba de 420, dijo que el problema es que no saben el por que les incrementan el costo del servicio, no les dan argumentos de dicha cantidad, aunarle a ello el que les pretenden cobrar de manera mensual, lo cual refirió que era injusto.
Margarita Bahena Padilla de Tlaquiltenango, denunció que su recibo tenía a pagar 900 pesos, esto a pesar de que antes liquidaba la cantidad de 500 pesos, además de señalar que seguido no cuenta con luz, que les llegan a cortar o no arreglan los desperfectos.

“Es muy caro, todavía tengo que pagar mi medidor que me lo quebraron, piensan que estamos barriendo el dinero” dijo de manera molesta la usuario.
Por lo que exigió que los directivos, la empresa ponga mas eficiencia para que les valga lo que cobran, aseveró que no interpondrán denuncia por que dice, que de todas maneras no les hacen caso.
Esto se sumaria a las protestas de los usuarios de la capital del estado quienes han encabezado marchas con integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) quienes denuncian corrupción de la empresa.