jueves, 31 de marzo de 2011

Electricistas de Necaxa acudirán al plantón frente a la JFCA

Juan Galindo.- Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) de esta División acudirán a la ciudad de México para respaldar el plantón que mantienen smeítas frente a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA) con la finalidad de exigir la destitución de Mara Adriana Mayo Ríos, presidenta de la Junta Especial Número 5.
El malestar de los electricistas se basa en que ha sido obstáculo para su defensa legal, porque “es quien retorció la ley para intentar negar la personalidad jurídica a los trabajadores organizados”.
Los de la resistencia tendrán respaldo de diputados federales donde todo apunta que: “los funcionarios de la JFCA sirven a los intereses privatizadores del Secretario del Trabajo Javier Lozano”.

Para los simpatizantes del SME esto “demuestra una vez más que Mara Adriana Mayo Ríos, responde a oscuros intereses, para privatizar al sector eléctrico nacional por lo que será exhibida por impartir injusticia”.
Mientras tanto trabajadores en resistencia se alistan para acudir a reforzar el plantón en la JFCA, para ello se organizan en grupos para desplazarse lo más pronto posible.