sábado, 5 de marzo de 2011

Más de 100 mil quejas por cobros excesivos de la CFE: SME

VIERNES 04 DE MARZO DE 2011 16:53
MORELOS.- En la zona centro del país, donde la extinta compañía Luz y Fuerza prestaba el servicio de energía eléctrica y que ahora opera la Comisión Federal de Electricidad se han presentado mas de 100 mil quejas por cobros excesivos y mal servicio, revelo el dirigente en Morelos del Sindicato Mexicano de Electricistas.
Entre estas 100 mil quejas esta la de la señora Irma Vargas Rodríguez, vecina de la colonia Satélite de Cuernavaca, y quien solicitó el apoyo del Congreso del Estado por un cobro que considera irregular en su servicio de luz, la mujer asegura que además de la amenaza del corte de energía, trabajadores de la CFE propinan un mal trato a sus clientes.

En tanto para el señor Bernardo Fitz Molina, hombre de la tercera edad cuyo domicilio no gasta más del promedio de energía al bimestre, el cobro de CFE se ha elevado hasta los 3 mil pesos, cantidad que no puede pagar.
Héctor Salazar Porcayo, líder del SME en Morelos llamó a la población inconforme a ampararse contra los cortes ilegales de la CFE.