jueves, 3 de marzo de 2011

Alerta ante las provocaciones

Jose Antonio Almazán
Desde las 10 de la mañana Radio SME fue acosada por Chats anónimos injuriando e insultando a Cecilia Figuera y a Martín Esparza. Los compañeros de la Resistencia les respondieron rápidamente y los neutralizaron. A las 13 hrs. se filtró deliberadamente la información de que el corrupto Jorge Sánchez García, exsrio. gral. expulsado del SME y cabeza de un disminuido grupo de esquiroles y liquidados embaucados, daría una conferencia en la UAM Azcapotzalco sobre el tema de la extinción de LyFC, con el deliberado propósito de distraer y generar un ambiente de provocación, tan buscado por el gobierno de Calde-rón en las últimas semanas.
Pero la carta fuerte del desesperado Calde-rón y su pianista fracasado fue el intento fallido de aprobar mediante un madruguete sin quórum un anteproyecto de Dictamen para desechar la Iniciativa del SME, presentada por el Diputado Narro en la sesión plenaria de la Cámara de Diputados el 11 de noviembre de 2010. Citados desde las 11 de la mañana, el Pdte. de la Comisión de Energía el diputado del PAN de apellido Cantú instruyó el reparto de un anteproyecto de Dictamen trabajado al vapor, con el insano propósito votar en contra de la creación del nuevo organismo descentralizado en la región central del país, para restablecer la legalidad constitucional y devolver su empleo a 16599 trabajadores smeitas que no se han liquidado.
Los diputados del PRI que llegaron tarde a la reunión de la Comisión de Energía no se prestaron a la maniobra panista y junto con diputados del PRD y del PT frenaron el madruguete desesperado del gobierno de Calderón, que intentó descarrilar la reunión que mañana jueves 3 de marzo se realizará a petición de la Cámara de Diputados, buscando un solución en los marcos de la ley y la Constitución al conflicto electricista generado por el ilegal e inconstitucional Decreto de extinción de LyFC.

Calderón está acorralado ante el fracaso de su guerra de exterminio en contra del SME. Mañana estará con el Presidente Obama para entregarle el petróleo de México y terminar de subordinarse a la política exterior del Imperio, a la par que prepara su Iniciativa para castigar con todo el peso de la ley a los que no paguen la energía eléctrica, mientras protege a la empresa gringa SEMPRA, que se burla de México pisoteando el artículo 27 constitucional, y profundiza su criminal guerra fallida en contra del narcotráfico en tanto asesina a luchadores sociales como la familia Reyes Salazar. Por esto y cientos de agravios en contra del pueblo de México, el PAN ya perdió anticipadamente las elecciones presidenciales del 2012 y un sector del panismo hace responsable de esta derrota al espurio. Sin embargo, a Calderón solo le preocupa saldar sus compromisos con los sectores de la oligarquía que lo impusieron en 2006 mediante el fraude electoral. Mantengamos la calma. Cerremos filas en torno al SME y nuestra dirección encabezada por nuestro Secretario General Martín Esparza Flores. ¡El SME se queda, Calderón se va!
publicado 2/Marzo/2011 por Radio Sme.