sábado, 26 de febrero de 2011

Servicio y atención al estilo CFE

El día de hoy vinieron unos señores sin identificación, sin vehículo de la empresa, a intentar manipular la instalación eléctrica de mi casa. Como están las cosas uno no puede abrirle la puerta de la casa a cualquiera y menos si argumentan representar una empresa y no portan ningún distintivo que acredite su pertenencia a la misma. 
Les pedí que se retiraran y que no movieran nada de la instalación eléctrica, poco les importó y al manipular la instalación sin autorización provocaron que las pilas de dos compuradoras se dañaran. Durante todo el día he tenido que cambiar 3 veces los fusibles, la luz llega un par de horas y se va después. 
Estos señores son realmente de la CFE que calderón anuncia como una empresa de clase mundial o tienen otras actividades por las que se negaron a proporcionar su nombre? 
Cuántos casos más conocemos de gente que llega a los domicilios argumentando que pertenecen a una empresa de servicios y termina siendo falso. 

Yo no quería decirlo pero debo reconocer que frente a estos atropellos, falta de profesionalismo, incertidumbre a partir de hoy voy a apoyar al SME. 
¿Quién va a pagar mis computadoras y quién me va a indemnizar por el daño causado las horas de trabajo perdidas por estar yo misma arreglando lo que estos señores vinieron a descomponer? 
¿Esta es otra jugada más para vivir mejor? 
¿Me van a censurar por preguntar?....