domingo, 16 de enero de 2011

Insisten diputados en reunirse con SAE por caso LFC

Debe despejarse toda "sospecha" en cuanto al manejo discrecional de bienes activos, sumas y otros efectos de la extinta paraestatal por parte de la dependencia.

José A. Román 
Publicado: 16/01/2011 15:26
México, DF. Diputados de la Tercera Comisión de la Comisión Permanente insisten en reunirse esta misma semana con el director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Sergio Hidalgo Monroy Portillo, para que explique la subasta de los decomisos de la PGR y el proceso de recepción de bienes, activos, sumas e importes procedentes de la extinción de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro.
El punto de acuerdo señala que debe despejarse toda duda en cuanto al manejo discrecional de bienes, activos, sumas, y otros efectos por parte del SAE, dado que “resulta inadmisible” la sospecha que prevalece en la opinión pública de que se ha venido disponiendo de mobiliario de oficina en beneficio indebido de municipios o instancias, respecto de activos que aún son susceptibles de aprovechamiento en la prestación del servicio público.