miércoles, 8 de diciembre de 2010

Juez no dio suspensión contra elección de Esparza

2010-12-08 08:00:13
Ciudad de México, 08 de Diciembre.- En entrevista para Radio Trece Noticias con Javier Solórzano, Alejandro Muñoz, disidente del Sindicato Mexicano de Electricistas, desmintió que un juez haya concedido una suspensión provisional contra la elección interna de la organización.
Cabe recordar que este martes, el dirigente de la Coalición de Miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas, Jorge Sánchez, informó que recibieron un amparo con el cual pierde validez la elección que realizó dicho gremio en asamblea, donde se eligió a Martín Esparza Flores como secretario General.
Jorge Sánchez añadió que el amparo se interpuso a nombre de la coalición como tercer perjudicado por el aval que la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje otorgó a Esparza Flores para que realizara el proceso bajo sus condiciones, además de que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social no ratificó a la coalición sobre el proceso.
Muñoz informó que este miércoles jubilados y pensionados del SME realizarán al mediodía una movilización que saldrá de la Glorieta de Colón con dirección a las secretarías de Gobernación y del Trabajo.