sábado, 11 de diciembre de 2010

Convertirá CFE línea aérea eléctrica a subterránea en el centro de Jiutepec

Sábado, 11 de Diciembre de 2010 00:00Escrito por De la redacción
JIUTEPEC. El gerente divisional de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Javier Valencia Barajas, y el presidente municipal de Jiutepec, Miguel Ángel Rabadán Calderón, firmaron un importante convenio para realizar la conversión de la red eléctrica aérea a subterránea en cinco calles del centro de ese municipio, esto mediante una inversión conjunta de 5 millones 600 mil pesos. 

Dicha obra, que comenzará durante el primer trimestre de 2011, beneficiará a las calles 20 de noviembre, Insurgentes, Ampudia del Valle, Emiliano Zapata y Benito Juárez, con un beneficio directo para 300 clientes. Sin embargo, esta conversión beneficia a todo el municipio al consolidar el atractivo turístico de la ciudad.

Ambos funcionarios reconocieron la necesidad y reiteraron su disposición de sumar esfuerzos en pos del desarrollo sustentable del municipio y la región. Por su parte, el gerente general de la CFE, Valencia Barajas, dijo que la paraestatal está en la mejor disposición de sumar sus esfuerzos a los de aquellos municipios que pretenden avanzar en la conversión de redes aéreas en subterráneas en sus centros históricos.
También firmó este convenio el superintendente general de la zona Morelos de CFE, Ramón Cota Ayala.