martes, 16 de noviembre de 2010

También suben sueldo a Lozano y Molinar

Redacción/SDP | 15 de Noviembre, 2010 - 12:19
No sólo Felipe Calderón se subió el sueldo casi 24% para 2011, sino que funcionarios como Javier Lozano Alarcón y Juan Molinar Horcasitas también recibirán aumentos de sueldo, denunció el diputado federal del PT, Mario Di Costanzo.

El Presupuesto de Egresos de la Federación enviado por el gobierno federal panista a la cánara de diputados, y aprobado en fast-track en comisiones por el PAN, el PRI y el PRD, no sólo incluye un aumento de 38 mil pesos para Felipe Calderón, quien ya gana 160 mil pesos al mes, sino que también incluye aumentos de sueldo para Javier Lozano Alarcón y Juan Molinar Horcasitas, denunció el diputado federal del PT, Mario Di Costanzo.

Por medio de su cuenta de Twitter, Di Costanzo denunció que mientras los trabajadores de Mexicana están sin trabajo, a Molinar y a Lozano les suben el sueldo.

"En un país de 60 millones de pobres, los funcionarios del gobierno se suben el sueldo y lo permiten los diputados; que vergüenza caray!" señaló el petista en uno de sus mensajes en los cuales denunció los aumentos de salario de los funcionarios públicos.
"Calderón aumenta la gasolina y se sube el salario en 38 mil pesos, sube sueldo de Lozano y Horcasitas! Y el PRD y PRIAN lo aprueban", dijo también.

Di Costanzo encontró en los anexos del Presupuesto de Egresos de la Federación que Felipe Calderón se subiría el sueldo de 160 mil pesos al mes a 198 mil, un incremento de 23.75% a pesar de que no tiene gastos de vivienda, comida y transporte, ya que todo eso lo paga el ejecutivo federal.

Calderón, no obstante, tiene pendientes pagos hipotecarios de las propiedades que ha adquirido desde que llegó al poder tras el fraude electoral de 2006.



Fuente: sdpnoticias.com