martes, 16 de noviembre de 2010

Muchas quejas por abusos de la CFE

Tepic, Nay., 15 de noviembre de 2010.- Una empresa de clase mundial, como pomposamente se autodenomina la Comisión Federal de Electricidad (CFE), está incurriendo en una serie de irregularidades que atenta contra el bienestar de las familias nayaritas, pues basta que por razones ajenas a su voluntad los usuarios no paguen a tiempo los onerosos cobros por el servicio de energía eléctrica que proporciona esta empresa, para que inmediatamente les corten el suministro de energía. Por si esto fuera poco, una vez cubierto el pago correspondiente, reconexión incluida, restablecen el servicio cuando les da su regalada gana, ocasionando múltiples perjuicios a quienes tienen la mala fortuna de caer en esta situación.
Aunado a lo anterior, cada día aumentan las quejas de los usuarios del servicio eléctrico por los abusivos cobros que realiza esta empresa, pues sin razón alguna de un recibo a otro hay incrementos de hasta un 100%.
Los usuarios están hartos de los abusos de la CFE y solicitan la intervención de las autoridades correspondientes para que obliguen a esta empresa a no aprovecharse de su condición monopólica en la prestación de este importante servicio, en perjuicio de miles de familias nayaritas. (Rafael Morales)