miércoles, 30 de diciembre de 2015

CFE Pretende confundir a la ciudadania ante apagones, acusa el SME.

    ROMAN OLVERADesmiente amenazas a personal de la CFE por parte de Román Olvera, Subsecretario de la División Necaxa. 
    Pablo Torres Lerma - Periodico el Caminante 
    Nuevo Necaxa.- Román Olvera García, Sub Secretario General de la División Necaxa del Sindicato Mexicano de Electricistas, desmintió a través de un comunicado, que haya amenazado a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, acusación que hiciera hace unos días la dependencia, que señaló incluso que se interpuso una denuncia de hechos.

    El documento, firmado por Olvera García, señala además que desconocen los motivos del “porque (sic) el Ing. José Antonio Palomec Pérez, Superintendente General de la Zona Tulancingo, procede de esta manera, quizá con la burda intención de desviar la atención de la opinión pública acerca de las constantes fallas en el suministro de energía eléctrica que se vienen multiplicando en esta región de la Sierra Norte de Puebla con la consecuente afectación a la población y los miles de usuarios del servicio que por estas fechas celebran a obscuras las fiestas navideñas”.
    Además señala que “nuestra conducta es y será siempre civil y pacifica (sic). Por lo que rechazamos estas acusaciones y estamos a disposición de las autoridades competentes y de la opinión pública para desmentir estos infundios. Nuestro departamento jurídico está tomando ya cartas en el asunto”.

    Fuente: Periodico El Caminante