sábado, 13 de junio de 2015

Afectaciones en líneas eléctricas deja tromba en Morelos

En Cuernavaca 10 circuitos eléctricos afectados
13 junio 2015 La redacción | El Sol de Cuautla
La tromba presentada este jueves por la noche con fuertes lluvias y vientos superiores a los 60 km/h, con rachas hasta de 80 km/h, afectó 12 circuitos eléctricos en distintos puntos de Morelos, principalmente en Cuernavaca, Cuautla, Tlaltizapán y Jojutla. Esto representa el 10 por ciento del total de circuitos eléctricos que se tiene en el estado.

Así lo informó el vocero oficial de la CFE en Morelos, Raúl Gómez Cárdenas, quien comentó que el 99 por ciento de la afectación quedó restablecida el día de ayer a las 10 de la noche y que el motivo principal fue la caída de árboles, anuncios espectaculares y objetos diversos en las líneas. Dijo que la mayor afectación fue en Cuernavaca, en 10 circuitos eléctricos.

Indicó que al amanecer de este día, solo quedaron sin restablecer algunos transformadores, principalmente algunos tramos en la avenida Morelos y en la zona de Vista Hermosa en la capital morelense; una parte del centro de Jojutla, Tlaquiltenango, El Higuerón y algunas calles de la Col. Revolución en Cuautla; afectados en su mayor parte por la caída de árboles y ramas sobre las líneas, que no pudieron ser retirados en forma inmediata.






Dijo que las labores de restablecimiento deberían estar concluidas este viernes antes de las 4 de la tarde.