sábado, 21 de junio de 2014

Llueven quejas en Hidalgo vs personal de la CFE

Señalaron pobladores de Pachuca, así como de la zona conurbada que los subalternos tratan a los usuarios de una manera inadecuada 
21 junio 2014 | Milton Cortés | La Crónica Hidalgo
Incrementan las quejas contra personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), toda vez que pobladores de Pachuca y municipios de su zona conurbada señalaron a los subalternos de tratar de manera déspota y amenazante a usuarios, por lo que amagaron con manifestarse en las instalaciones de la comisión.
Manifestaron colonos de Santa Julia que el actuar del personal de la dependencia que acude a realizar el corte del suministro eléctrico es inadecuado, además de agresivo con los pobladores.

Rocío Sevilla, habitante de esta zona, indicó que al momento de ir para realizar la lectura de los medidores o tan luego concluye el lapso de pago, el personal de la CFE se conduce con poca educación sobre todo con las amas de casa, situación que catalogaron como denigrante para las mujeres, principalmente.

“Tienen una actitud que no les importa, ellos llegan ‘te cortan la luz’ y eso es todo. No quieren escuchar ningún comentario de los usuarios, simplemente te dicen que si no has pagado tu luz la cortan y no hay posibilidad de diálogo alguno”.

Respaldó la versión de que algunos habitantes que afirman que no está actualizada su lista de adeudos “porque pese a que les mostramos el recibo pagado dicen que tienes adeudos y simplemente te suspenden el servicio”.

Refirió que en ésta y otras colonias de la ciudad han manifestado este mismo sentir, por lo que pobladores ya estudian la posibilidad de externar su inconformidad en las oficinas centrales de la comisión en Pachuca.

Fuente: La Crónica Hidalgo