lunes, 25 de noviembre de 2013

ALDF realizará 5 foros sobre regulación de marchas

24 noviembre 2013 | Phenélope Aldaz| El Universal
La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) iniciará el próximo miércoles 27 de noviembre, con la participación de sólo un académico, los foros en torno a la regulación de las marchas. En la lista de quienes participarán en la primer mesa de discusión figuran a propuesta del Partido del Trabajo (PT), el líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza, mientras que por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) estará el doctor Víctor Manuel Martínez Bullé, especialista en Derechos Humanos. 
A invitación del PRD, asistirá el senador Miguel Barbosa; por el PAN, el senador Javier Lozano; del PRI, Movimiento Ciudadano y Partido Nueva Alianza, estarán presentes los diputados locales Fernando Espino, Óscar Moguel y Jorge Gaviño. 

El diputado perredista, Alejandro Robles informó que el primero de cinco foros se llevará a cabo en el Auditorio Benito Juárez de la Facultad de Derecho de la UNAM a las 10:00 horas. 

Detalló que los foros se realizarán en universidades públicas y privadas y el último en el Museo de la Ciudad de México, para luego entregar las conclusiones a la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa y al jefe de Gobierno.

Fuente: El Universal