martes, 10 de septiembre de 2013

La electricidad, un derecho

El Correo Ilustrado-La Jornada
El Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana. La Obrera y Morena Cultura invita a la charla con director de la revista Contralínea, Miguel Badillo, La electricidad es un derecho humano, no una mercancía, este martes 11 de septiembre a las 18:30 horas, entre las calles de Eje Central y Fernando Ramírez, afuera de la estación del Metro Obrera.
Raquel Cortés, Inés Pérez y Eduviges Valdez (04455 3557 7517)
Fuente: La Jornada


Invitaciones:
El principio de realidad y la reforma energética

Morena Coyoacán Centro invita a la conferencia El principio de esperanza vuelto realidad un 8 de septiembre de 2013; el fracking: el verdadero objetivo de la contrarreforma energética, con Jaime Avilés, el martes 10 de septiembre a las 18 horas, en el Albergue del Arte, en Alberto Zamora 32, colonia Villa Coyoacán. Esperamos su puntual asistencia. ¡Todos a la defensa del petróleo!

Zoia Elieth Fernández, Esperanza de Huete, Vladimir Sánchez, J. Remberto Rodríguez y 10 firmas más


Conferencia sobre la reforma energética

Se invita a la conferencia La reforma energética que impartirá Fluvio César Ruiz Alarcón, consejero ciudadano en Pemex, este martes 10 de septiembre de 2013, a las 19 horas, en Concepción Béistegui 107, colonia Del Valle, a dos cuadras de Insurgentes Sur, cerca del Poliforum Siqueiros.

José Luis Hernández Jiménez, presidente del Por el Cambio con Dignidad