miércoles, 12 de junio de 2013

Cumplen tres días sin suministro de electricidad en fraccionamiento de Lomas Verdes por falla en la red

CFE argumenta que no han encontrado el punto de la avería
Los vecinos exigieron la mediación del alcalde local, David Sánchez Guevara, para que la CFE agilice los trabajos de reparación de la falla eléctrica
11 junio 2013 | Silvia Chávez González, corresponsal | La Jornada en Línea
Naucalpan. Méx. Habitantes del fraccionamiento residencial cuarta sección de Lomas Verdes cumplieron tres días sin el suministro de electricidad debido a una falla en la red, que no ha sido encontrada por personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que ha provocado reacciones de inconformidad entre los colonos.

Los vecinos, este martes, exigieron la mediación del alcalde local, David Sánchez Guevara, para que la CFE agilice los trabajos de reparación de la falla eléctrica.

Dijeron estar preocupados porque importantes avenidas, que confluyen con la Súper avenida Lomas Verdes, no cuentan con alumbrado público y de noche existen condiciones de inseguridad.

Personal de la CFE argumentó que no han encontrado el punto de la avería y que hasta este martes, el fraccionamiento permanecería sin el suministro eléctrico.

Debido a las elevadas temperaturas y a la falta de suministro eléctrico, los alimentos se han echado a perder por falta de refrigeración.

Señalaron que algunos negocios han optado por cerrar sus puertas porque requieren del servicio de electricidad y por cuestiones de seguridad.

Fuente: La Jornada en Línea