martes, 7 de mayo de 2013

Tulancingo: Molestos con el servicio de CFE

Vecinos del municipio piden apoyo de las autoridades para frenar abusos
7 mayo 2013 | Angel Pacheco | Ultra Noticias
Tulancingo de Bravo, Hidalgo.- Una veintena de delegados de diferentes colonias del municipio de Tulancingo, piden la intervención de las autoridades municipales para resolver, lo que han calificado, de abusos por parte de la CFE.
Tirso Gómez, delegado de la colonia 20 de noviembre, comentó que el pasado seis de abril, sostuvieron una reunión con el superintendente de CFE, José Antonio Palomec Pérez, quien se comprometió a que en un lapso de dos días, escucharía las demandas de la ciudadanía.

“Cobros excesivos, sustitución de cable, retiro injustificado de lámparas así como falta de comunicación por parte de los trabajadores, por mencionar algunos, son los problemas que tenemos además de que seguimos a la espera pues el superintendente que quedo de venir en dos días, de esto hace un mes y nada” señaló el delegado.

Por su parte Gabriel Morales, delegado de la colonia Metilatla pidió la intervención directa del alcalde Julio Soto, para entablar una mesa de dialogó que ayude a la solución de estos problemas.

“Es un problema municipal, lo que queremos es que él en su calidad de presidente municipal sea el conducto para que se detenga esta serie de anomalías por parte de Comisión Federal” puntualizó Gabriel Morales.

Es importante destacar que se esta conformando un frente vecinal, con delegados no únicamente del municipio sino de la región para enfrentar juntos su problemática en común.