viernes, 29 de marzo de 2013

Entregan volantes integrantes del SME en la México-Querétaro

Por segundo día, los electricistas entregan volantes en las casetas de cobro, para exigir solución al conflicto, por la desaparición de LyFC
28 marzo 2013 | Redacción | Excelsior
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo.- Miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) realizaron una manifestación pacífica en la caseta de cobro Tepotzotlán de la autopista México-Querétaro.
Algunas personas, sin bloquear ni impedir el paso de los automovilistas, hicieron acto de presencia en la caseta de cobro deTepotzotlán, entregaron volantes y piden que la ciudadanía apoye su reinstalación y la baja de las tarifas eléctricas.

Los volantes contenian distintas peticiones del sindicato, como la reinstalación de sus trabajos, restablecer el orden estatutario para los 16 mil 500 trabajadores y de igual forma, les desean un feliz viaje a los vacacionistas.

No se registraron incidentes, en las inmediaciones hubo dos unidades de la Policía Federal y la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los integrantes del SME informaron que su presencia en esta caseta de cobro inició este miércoles y seguirá hasta el próximo domingo.

Ayer, los electricistas repartieron volantes en por lo menos tres casetas de cobro de Caminos y Puentes Federales (Capufe) ubicadas en Morelos.

Fuente: Exclesior