sábado, 24 de noviembre de 2012

CFE deja sin luz a la Tesorería de Cuernavaca

24 noviembre 2012 | Héctor Raúl González | Reforma
Cuernavaca.- Por falta de pago, la Comisión Federal de Electricidad suspendió el suministro de energía eléctrica a la Tesorería de Cuernavaca, por lo que desde el jueves los contribuyentes no pueden realizar pagos ni operaciones en el inmueble.
Aunque no se informó el monto de la deuda, el Edil de Cuernavaca, Rogelio Sánchez Gatica, reconoció que se mantiene un pasivo con la CFE, pero aseguró que autoridades de esa dependencia habían prometido no cortar el suministro.

"Me extraña que se diga que no hay luz en este momento, me extraña porque el día de ayer en la tarde yo platiqué con el ingeniero Villicaña, que es uno de los directivos de la Comisión Federal de Electricidad, y me dijo que se tenía un adeudo, pero de servicios del ayuntamiento, pero me ofreció que no ocurriría nada mientras nosotros pues aportábamos".

Fuente: Reforma