domingo, 17 de junio de 2012

Marchan integrantes del movimiento #YoSoy132 en Villa Nicolás Romero

Integrantes del movimiento #YoSoy132 y del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) realizaron una marcha en las inmediaciones de este municipio para demandar democracia.
16 junio 2012 | Notimex | Radio Fórmula
Villa Nicolás Romero, Méx.- Integrantes del movimiento #YoSoy132 y del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) realizaron una marcha en las inmediaciones de este municipio para demandar democracia, generando problemas viales.

Con pancartas recorrieron la avenida 16 de Setiembre, hasta la presidencia municipal, en donde manifestaron que son un movimiento pacífico que quiere ser escuchado junto con el pueblo.

"El pueblo consciente se une al contingente, el pueblo callado jamás será escuchado, ni un voto más al PRI, el pueblo unido jamás será vencido", eran algunas expresiones de los manifestantes.

Además, explicaron que dentro de este municipio buscan que se realice un debate entre los candidatos a la alcaldía, al tiempo que a nivel nacional piden la apertura a las telecomunicaciones, justicia por los casos de la guardería ABC, y Atenco.

Durante la manifestación, además de la presencia de lluvia, se contó con unidades de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), sin que fuera necesario su intervención, al no registrarse incidentes mayores.