martes, 26 de junio de 2012

Javier Lozano Alarcón, sindicatos lo declaran “hijo no grato de Puebla”

25 junio 2012 | Cinco Radio | Puebla On Line
El diputado federal por el partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña visitó nuevamente la ciudad de Puebla, para realizar junto con líderes y agremiados del sindicato Mexicano de Electricistas, del Seguro Social, del Sindicato Unitario de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Puebla y del Consejo Democrático Magisterial Poblano, un juicio ciudadano en contra del candidato al senado de la república por el partido Acción Nacional, Javier Lozano Alarcón.
Uno a uno, los sindicatos fueron dando a conocer el motivo por el cual enjuiciaban a Lozano Alarcón. En su oportunidad el sindicato de “Luz y Fuerza del Centro S.A de C.V”, acusó que él ahora candidato al senado dejó a 46,000 familias en el desempleo al extinguir la planta hidroeléctrica en Nuevo Necaxa, Puebla, condenando a las personas a morir de hambre.

Por su lado, el sindicato del Seguro Social, acusó que Javier Lozano permitió que lideres corruptos a quienes llamó “líderes charros”, hayan sido reelegidos, como tal fue el caso de Valdemar Gutiérrez Fregoso, cuyo periodo se amplió hasta el 2018.
Foto tomada de Twitter
Tras presentarse las acusaciones ante cientos de ciudadanos y simpatizantes de la izquierda, Gerardo Fernández Noroña, argumentó a manera de sentencia, que Lozano Alarcón debe estar encarcelado por las innumerables atrocidades que ha hecho en contra del pueblo Mexicano, por ello, exhortó a los poblanos a no votar por él, a castigarlo y a tacharlo como “Hijo no grato de Puebla”.