25 junio 2012 | Cinco Radio | Puebla On Line
El diputado federal por el partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña visitó nuevamente la ciudad de Puebla, para realizar junto con líderes y agremiados del sindicato Mexicano de Electricistas, del Seguro Social, del Sindicato Unitario de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Puebla y del Consejo Democrático Magisterial Poblano, un juicio ciudadano en contra del candidato al senado de la república por el partido Acción Nacional, Javier Lozano Alarcón.
Uno a uno, los sindicatos fueron dando a conocer el motivo por el cual enjuiciaban a Lozano Alarcón. En su oportunidad el sindicato de “Luz y Fuerza del Centro S.A de C.V”, acusó que él ahora candidato al senado dejó a 46,000 familias en el desempleo al extinguir la planta hidroeléctrica en Nuevo Necaxa, Puebla, condenando a las personas a morir de hambre.
Por su lado, el sindicato del Seguro Social, acusó que Javier Lozano permitió que lideres corruptos a quienes llamó “líderes charros”, hayan sido reelegidos, como tal fue el caso de Valdemar Gutiérrez Fregoso, cuyo periodo se amplió hasta el 2018.
 |
Foto tomada de Twitter |
Tras presentarse las acusaciones ante cientos de ciudadanos y simpatizantes de la izquierda, Gerardo Fernández Noroña, argumentó a manera de sentencia, que Lozano Alarcón debe estar encarcelado por las innumerables atrocidades que ha hecho en contra del pueblo Mexicano, por ello, exhortó a los poblanos a no votar por él, a castigarlo y a tacharlo como “Hijo no grato de Puebla”.