martes, 19 de junio de 2012

El Sexenio del Horror

18 junio 2012 | Mónica Monroy Lucero y Joaquín Gómez Coptiño | sme1914
México D. F., SME.- En una expresión de indignación organizaciones de distinta índole presentan “El Sexenio del Horror” muestra fotográfica que recaba las imágenes que quedaran en la memoria de todo el país debido al paso de las políticas “Calderonistas”.
El incendio de la Guardería ABC, la casi nula intención de rescatar a los mineros en el siniestro de la mina 8 en Pasta de Conchos, el despido masivo de trabajadores de MEXICANA y EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS, además de la guerra fallida en contra del narcotráfico que ha traído miles de vidas echadas al vacío o “daños colaterales” como les llama Felipe Calderón Hinojosa, son solo algunos de los muchos eventos trágicos que han ocurrido durante el sexenio del PANista que esta a pocos días de salir de dejar la silla presidencial, y que muestran quien o quienes son los responsables de la debacle del país.

La muestra se presento el día de hoy en el paseo de la Reforma casi esquina con Insurgentes y estará en diferentes puntos de la Ciudad de México con la intención de que los ciudadanos de a pie vean los resultados de las políticas de terror que ha implementado el Estado mexicano.