viernes, 8 de junio de 2012

El Pueblo y los Trabajadores se organizan

8 junio 2012 | Mónica Monroy Lucero, Julio Augusto Contreras del Razo y Juan Ramón Contreras del Razo | Sme1914
México D.F., SME.- La Organización Política de Pueblo y los Trabajadores (OPT) presento el resultado de el trabajo que inicio hace casi un año: Comités delegacionales de base de la OPT. Iztapalapa y Nezahualcóyotl realizaron asambleas constitutivas de la OPT, ayer y hoy, con el objetivo de afianzar la estructura organizativa en busca del cambio verdadero. 

Martín Esparza Flores, Delegado a nivel nacional de la OPT y Secretario del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), participo de las actividades y celebro la organización de vecinos de la delegación Iztapalapa, pues la participación de todos es necesaria no solo para defenderse de los cobros excesivos sino también para defender la soberanía nacional que se encuentra cerca de las manos extranjeras.


El evento conto con la presencia de Miguel Ángel Juárez candidato por el Partido del Trabajo (PT) para el municipio de Nezahualcóyotl, quien manifestó su apoyo a los electricistas y a los usuarios prometiendo resolver los oprobios que genero el decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro.

Humberto Montes de Oca Luna, Secretario del Exterior del SME, agradeció el apoyo del PT, manifestó que es el único partido político que ha sido respetuoso de el SME y de la OPT, por lo cual expreso su completo apoyo para los candidatos de este partido entre los que se encuentra Martín Esparza Flores.

La conformación de los comités se realizo en base a la elección democrática de sus participantes de manera regional, buscando la coordinación e integración de trabajos políticos.