lunes, 18 de junio de 2012

Constantes fallas eléctricas en San Pedro Zacatenco

18 junio 2012 | El Buzón de la Crónica
Señor director: Me dirijo a usted por este conducto para hacerle de su conocimiento que en la colonia estamos teniendo muchos problemas con el servicio de luz, en las últimas tres semanas se ha presentado falta del servicio hasta por tres días, lo que da como resultado que nuestras actividades diarias se vean afectadas.
Hemos reportado las fallas del flujo eléctrico a la CFE en donde nos dicen que en un lapso de cuatro a ocho horas acudirá personal, sin embargo no es así; ha habido ocasiones en las que tardan el tiempo que menciono líneas atrás.

Cuando acude el personal a arreglar la falla queda bien, pero después de un tiempo se presenta de nueva cuenta el problema, lo que ocasiona que de nuevamente no tengamos luz en nuestras casas.

Las constantes fallas y descargas han provocado que se descompongan aparatos electrodomésticos, lo que da pie a tener gastos extras en el presupuesto del hogar. Por ejemplo, en mi caso me descompuso mi computadora una de las descargas que se dio en la madrugada.

Pedimos a la CFE que nos ayude con esta situación y que se dé seguimiento oportuno a los reportes que hacemos y que, de ser necesario, cambien las instalaciones para otorgarnos un servicio de clase mundial como lo anuncian.

Atentamente
Raúl Márquez, San Pedro Zacatenco, GAM