miércoles, 16 de mayo de 2012

Javier Lozano es un charlatán de la política: SME

16 mayo 2012 | Jesús Lemus | Reto Diario de Puebla
El candidato del PAN al Senado de la República, Javier Lozano Alarcón, es un “charlatán” de la política porque sólo busca el fuero para no responder a las denuncias que tiene en su contra por parte de los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que se vieron perjudicados en sus derechos laborales.
Así lo declaró el líder del SME, Martín Esparza Flores, quien estuvo en Puebla para afirmar que el ex secretario del Trabajo federal, tiene un odio a la clase trabajadora, porque jamás le interesó el bienestar de los empleados que del diario laboran más de 8 horas.

Dijo que Lozano Alarcón sólo obedece a los intereses de los empresarios y del presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, a quien no le importó dejar sin trabajo a los empleados del Sindicato de Electricistas.

Respecto a la campaña antivoto que tienen en contra de Lozano Alarcón, el líder del SME, anunció que en todas las casillas electorales de Huauchinango y otros municipios habrá representantes para evitar que se manipulen los sufragios del electorado.

La intención de dicha estrategia, dijo, es porque el Instituto Federal Electoral ya prepara un nuevo fraude, por ello, ya se diseña un plan para que el día de la elección se tenga un conteo real y no esperar a lo que diga el organismo.

“El SME y otras asociaciones sindicales estamos preparando un conteo alterno al IFE, habrá compañeros que vigilarán las casillas; los principales fraudes se hacen cuando se lleva el conteo rápido y no en las casillas”.

Incluso, señaló que algunos miembros del Sindicato han recibido todo tipo de regalos, incluyendo programas sociales, para votar por el candidato del PAN, Javier Lozano Alarcón; sin embargo, los trabajadores ya tienen definido por quién votarán.