lunes, 30 de abril de 2012

Integrante del SME demanda a Josefina mayor seguridad y empleo

Identificado como Víctor Vargas e indicar que es trabajador de Luz y Fuerza, gritó a la candidata presidencial sus peticiones durante la reunión que sostuvo con niños en el Hospital General
30 abril 2012 | Daniel Venegas | Milenio
Ciudad de México • La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, se reunió con niños internos del Hospital General y al pronunciar un discurso en el auditorio “Doctor Abraham Ayala”, un hombre, que cargaba a una niña, le demandó a gritos constantemente mayor seguridad y empleo.

Sin interrumpir su discurso, en donde pronunció por dar mayor seguridad en materia de salud a los menores, Vázquez Mota oyó los gritos del hombre mientras en otras partes del recinto surgía el grito de: “¡juguetes, juguetes!”

La abanderada presidencial estuvo acompañada de la actriz María Elena Saldaña, “la güereja”, quien entretuvo al público mientas Vázquez Mota encabezaba el reparto de pequeñas bolsas de dulces y juguetes a los menores.

Después de no más de 10 minutos Vázquez Mota se retiró del lugar para iniciar un recorrido por el hospital. El hombre que gritó sus exigencias a Vázquez Mota dijo llamarse Víctor Vargas y ser trabajador de Luz y Fuerza e integrante del SME.