lunes, 16 de abril de 2012

Atacan la sede del PRI en Morelos previo a la visita de Peña Nieto

Esta madrugada se registró un incendio en la sede estatal del PRI, el cual fue adjudicado a grupos inconformes con la asignación de candidaturas del tricolor
15 abril 2012 | Pedro Tonantzin | Excelsior
XOCHITEPEC, Mor, 15 de abril.- Un grupo no identificado provocó un incendio en las instalaciones del PRI estatal en Morelos, que causó daños en la fachada del inmueble.
Militantes inconformes han advertido a través de las redes sociales, que realizarán un bloqueo carretero para impedir el arribo de Enrique Peña Nieto a el World Trade Center ubicado en Xochitepec.

El incendio dañó cristalería y la pintura de la fachada, así como ventiladores del salón Luís Donaldo Colosio, ubicado en la esquina de Amacuzac y Yucatán.

Los hechos se registraron alrededor de las dos de la mañana con 30 minutos.

Hasta el momento una patrulla del Ayuntamiento de Cuernavaca se mantiene en el lugar, para prever otro posible ataque de los militantes del PRI inconformes con la designación de candidaturas en Morelos.

Hasta el momento no hay personas identificadas responsables del atentado y tampoco se ha dado a conocer la presentación de este partido de alguna denuncia por los hechos registrados contra la sede priista.

Peña Nieto estaría este domingo en el World Trade Center, para acompañar al candidato del PRI a la gubernatura de Morelos, Amado Orihuela Trejo, visita que fue cancelada el pasado martes luego de las amenazas de violencia por militantes inconformes contra una concentración de priistas.