miércoles, 28 de marzo de 2012

El SME se deslinda de alborotos de Jorge Sánchez García

Diversos medios de comunicación, que hacen caso omiso a las aclaraciones que hemos enviado, han achacado al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) el bloqueo del Paseo de la Reforma, a la altura del metro Auditorio, y la posterior marcha a la Secretaría de Gobernación ocurridos el día de hoy.
Estas acciones son una clara muestra de que la desesperación a hecho presa del farsante Jorge Sánchez, ante sus nulas gestiones para hacerse de la “toma de nota” de la dirección del SME y la reinstalación de sus ya muy menguadas huestes.

El SME señala que el Gobierno Federal es el único responsable de lo que pueda ocasionar las insensatas provocaciones de Jorge Sánchez García. Primero lo utilizaron para promover la “renuncia voluntaria” de los trabajadores del SME a sus derechos laborales, luego lo alentaron para dividir a la resistencia con vanas promesas de “reinstalación” y finalmente con la promesa de otorgarle una absurda “toma de nota”.

Reclamamos que el Gobierno Federal, de una vez por todas, le diga la triste verdad a Jorge Sánchez e ingenuos seguidores: no les pueden otorgar una toma de nota que ya corresponde, de manera legítima y conforme a derecho, a la dirección representada por el compañero Martín Esparza Flores y ésta es la única que puede hacer valer los derechos de sus agremiados. 

México D. F. a 27 de marzo de 2012

FRATERNALMENTE
“Por el derecho y la Justicia del Trabajador”

José Humberto Montes de Oca Luna
Secretario del Exterior Sindicato Mexicano de Electricistas