domingo, 18 de septiembre de 2011

“Un Millón de Firmas Contra CFE” en Suchiate

Usuarios de este municipio ya están hartos de los excesivos cobros que hace la dependencia, bimestre a bimestre
18 septiembre 2011 | EL ORBE / Rodolfo Hernández González
Suchiate, Chiapas; 17 de septiembre.- En esta población se efectuará hoy la campaña “Un Millón de Firmas Contra la CFE”, informó el presidente de la Asociación de Silvicultores, Rodolfo Hernández Vázquez.
Precisó que usuarios de este municipio ya están hartos de los excesivos cobros que hace la dependencia, bimestre a bimestre.

Indicó que esta situación se ha convertido en un problema de seguridad nacional, toda vez que los usuarios ya no saben si pagar a la CFE o dejar de comer.

Hernández Vázquez manifestó que se han sumado a la iniciativa de diputados federales que han convocado a la sociedad civil a la campaña “Un millón de firmas de protesta en contra de la Comisión Federal de Electricidad”.

“Hace unos días llegó a la región el diputado federal César Augusto Santiago Ramírez y nos ha parecido una buena opción esta propuesta y hemos decidido sumarnos, porque ya basta que la paraestatal siga haciendo cobros arbitrarios”, añadió.

Por ello, convocó a los usuarios de la misma para que acudan este domingo al Parque Central a partir de las 9:00 de la mañana, donde será instalada la mesa receptora de firmas”.