Ex trabajadores de Luz y Fuerza esperan en Antonio Caso, casi esquina con Insurgentes la decisión sobre la liberación del Zócalo capitalino para las fiestas patrias
12 de septiembre 2011 | Berenice Balboa | El Universal
Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), mantienen cerrada la circulación en la calle de Antonio Caso e interrumpen parcialmente ésta en Avenida de los Insurgentes dirección Sur-Norte, a unos metros de donde se ubica la sede de esta agrupación.
A la espera de la resolución sobre la liberación de la plancha del Zócalo capitalino para la realización de las fiestas patrias, cerca de mil ex trabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro, permanecen en las calles.
Camiones y automóviles del SME obstruyen las vialidades, por lo cual, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina han acordonado algunas arterias cercanas al inmueble sindical.
La tarde del lunes, Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del DF, el secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora y representantes del SME, iniciaron una reunión en la Secretaría de Gobernación para resolver el levantamiento del plantón que los ex trabajadores mantienen en el Zócalo, misma que, al momento, no ha arrojado ningún resultado.