miércoles, 21 de septiembre de 2011

Reynosa: Califican de ineptos a los de la CFE

"Sino quieres que te corte la luz móchate", le dijeron a la Sra. Imelda Patricia Martínez
19 septiembre 2011 | Antonio Franco | ANTAM
Reynosa, Tam.- ¨Sino quieres que te corte la luz móchate con algo…¨, le dijeron corruptos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad a la Sra. Imelda Patricia Martínez, cuando ésta les suplicó con desesperación que no efectuaran el corte de los cables de electricidad de su casa diciéndoles que su hijo ya había pagado antes una multa de 5 mil pesos, y que no era justo que actuaran de manera arbitraria negándole el servicio de la luz.
Explicó que desde hace 4 años que habita su vivienda el pago más elevado por concepto se suministro de energía eléctrica había sido de 800 pesos bimestrales, y que el día 7 de marzo pagó 5 mil pesos lo que es injusto, porque estos cobros excesivos lesionan sobremanera su economía familiar.

Comentó que después le llegó otro recibo por la cantidad de 190 pesos, y que fue cuando se presentaron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad diciéndole que sino se mochaba le iban a cortar los cables, que fue finalmente lo que hicieron dejándola sin el servicio de energía eléctrica.

Citó que después procedió con muchos sacrificios a cubrir la referida cantidad, y que como no le reconectaban la luz solicitó los servicios de un electricista particular para restablecer el suministro de energía eléctrica, y que ahora trae problemas con la Comisión Federal de Electricidad lo que es injusto. 

¨Ahorita estoy demandando a Gabriel Zárate como jefe de ellos de la Comisión Federal de Electricidad, y a los otros dos trabajadores de quienes desconozco su nombre porque aquel los mandó para que me cortaran la luz¨, apuntó la afligida madre de familia, quien citó que ya presentó la denuncia en la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), y que hasta el momento no se ha podido hacer nada.

Agregó la denunciante que también dialogó con la Lic. Galindo de la CFE, y que ésta le dijo que ¨tiene que pagar¨.

POR QUÉ TANTA SAÑA CONMIGO
La Sra. Imelda Patricia Martínez dijo que debido a la injusticia que se ha estado cometiendo en contra de ella ¨los insulté, les dije a Zárate y a ellos (sus trabajadores) que eran unos ineptos porque me fueron a cortar la luz¨, concluyó. La quejosa vive en una de las colonias de esta ciudad.
Fuente: El Chilito