miércoles, 31 de agosto de 2011

Alistan protestas por quinto informe de Felipe Calderón

31 agosto 2011 | Reforma
Ciudad de México.- La Unión Nacional de Trabajadores (UNT) anunció que realizará diversas protestas en el marco de la entrega del Quinto Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón, mañana, 1 de septiembre.
En reunión plenaria, dirigentes de alrededor de 42 organizaciones que integran la UNT acordaron realizar un mitin en la Cámara de Diputados y marchar rumbo al Zócalo, donde llevarán a cabo un contrainforme.
El presidente colegiado de la UNT, Francisco Hernández Juárez, explicó que en este acto darán a conocer a la sociedad los abusos del Gobierno federal y evidenciarán los errores de las políticas económica, social y laboral implementadas por el Ejecutivo. 

"Por supuesto que no hay nada que festejar o celebrar con esta inseguridad y desempleo, por eso vamos primero a la Cámara y después al zócalo, porque nosotros no estamos de acuerdo en que no pasa nada, vamos a protestar por la situación que es innegable", afirmó.

De acuerdo con lo previsto, el contingente al que se sumarán organizaciones campesinas se manifestará a las 10:30 horas de mañana en la Cámara de Diputados.


Fuente: Terra Noticias