miércoles, 29 de junio de 2011

Cinco días sin luz por explosión de mufas


29 junio 2011 1 El Gráfico del Universal
A cinco días de las explosiones por sobrecalentamiento de instalaciones eléctricas en el Centro Histórico los trabajos no han sido concluidos al 100 y hay quienes siguen siendo afectados por la falta de luz.
Pedro Gasea vecino de la calle José Azueta donde ocurrió una de las detonaciones explicó: "Desde el jueves nos quedamos sin energía eléctrica ya es martes y seguimos igual Ahorita ya se ve mejor pero en días pasados parecía zona de guerra todos hacían hoyos y había mala coordinación entre los trabajadores de CFE".

Argumentó que tan sólo en el edificio en que habita los afectados son 25 personas que están sin luz Según los vecinos se dio prioridad a los hoteles bares y al Museo de Arte Popular para la reinstalación del servicio Gasea denunció que el viernes y sábado nos pusieron luz a través de una planta de energía por la cual tuvimos que pagar 900 pesos para el combustible . Al respecto Estefano Conde vocero de la CFE negó que la institución cobre por ese servicio y cualquier anomalía debe ser denunciada al 071.

Isaías Román del bar Miramar explicó que sus ventas se vieron afectadas porque las calles estaban cerradas y no se podía pasar además de que tuvieron que trabajar convelas Finalmente Juan Cervantes encargado de dos cuadrillas de CFE explicó que ya se está trabajando para restaurar el servicio.