lunes, 20 de junio de 2011

Arrecia CFE cacería de reconectores de luz

Les fueron asegurados herramientas e implementos para subir a los postes, relacionados en las denuncias
Lunes, 20 de Junio del 2011 | Por: Rebeca González López | Agencia: Corresponsal  | Cárdenas, Tabasco
Durante el fin de semana, dos sujetos fueron aprehendidos cuando se hallaban reconectando servicios de energía eléctrica que habían sido suspendidos por falta de pagos, en distintos puntos de la chontalpa.
En el primer caso Faustino García Marchena fue sorprendido cuando realizaba la labor de reconectar el servicio de energía eléctrica que horas antes empleados de la CFE habían suspendido por la falta de pago en el depósito de cervezas denominado "La pasadita"; el sujeto fue detenido y llevado ante la PGR subsede Cárdenas.

Ahí quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de la Primera Agencia Investigadora, bajo la Averiguación Previa número AP./PGR/ CAR-I/429/D/2011, por posibles delitos cometidos contra el patrimonio y la riqueza nacional.

En el segundo caso, fue detenido Julio César Ricardez Ramírez, quien fue sorprendido y detenido cuando conectaba ilegalmente servicios que habían sido cortados por falta de pago por personal de la CFE en la colonia Infonavit de Comalcalco.

Siendo consignado ante la Procuraduría General de la República – PGR -, subsede Cárdenas, Tabasco, quedando a disposición del Agente del MPF de la Primera Agencia Investigadora, bajo la Averiguación Previa numero AP./PGR/CARII/272/D/2011.