miércoles, 27 de abril de 2011

Cuernavaca: Ignora CFE las quejas de la Plaza Lido

Escrito por Nelly Vázquez, el 27-04-2011
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha dado respuesta al alto número de quejas de los comerciantes de la Plaza Lido que continúan debido a las altas tarifas con que se facturan los recibos del servicio.
El 16 de abril, el presidente la Asociación de Comerciantes del primer cuadro de la ciudad de Cuernavaca, Mario Lara López, anunció que ya es el segundo bimestre que los recibos llegan elevados, a comparación con otros meses, pues aseguró que los talones les estuvieron llegando hasta de 6 mil pesos, lo que no había sucedido; por lo que se suman al alto número de quejas que se han presentado debido a los altos costos de los importes.
Además, el grupo de comerciantes de dicha plaza, señaló que los locales son pequeños, y, por tanto, se consume poca luz por lo que pidieron a los encargados de la comisión hacer una revisión en los medidores o abrir una mesa de diálogo para llegar a un acuerdo, y no han tenido respuesta.
Se buscó en repetidas ocasiones al vocero y funcionarios de CFE, pero éstos se han escondido y se niegan a informar al respecto.