jueves, 28 de abril de 2011

Avalan represión del SME contra el PAN

El partido en el poder sólo representa la violencia: Moreno Bastida.
27 DE ABRIL DE 2011
Por: América Muñoz
El diputado independiente, Ricardo Moreno Bastida, avaló la campaña instrumentada por el Sindicato Mexicano de Electricistas contra el gobierno del PAN y su candidato al gobierno del Estado de México, Felipe Bravo Mena, al considerar que el partido en el poder ha sido ineficiente para resolver los problemas que aquejan al país.
Señaló que el gobierno panista a lo largo de su gestión sólo ha beneficiado a las empresas privadas del país, por lo que acreditó la postura de los electricistas en negarle votos a Bravo Mena, quien aspira a gobernar la entidad.
La reacción por parte del SME es más que natural, la única forma como se le puede reclamar a un partido político es con el instrumento ciudadano que es la boleta electoral y qué bueno que ahora lo esté haciendo el SME, y ojalá otras organizaciones pudieran hacer lo mismo”
El legislador negó que la represión que ha iniciado el Sindicato Mexicano de Electricistas contra el PAN hacerle el juego sucio al PRI, ya que aseguró esta organización no pertenece a ningún partido político en particular.
Al mismo tiempo, Moreno Bastida rechazó que la forma de movilizarse de los electricistas sea antidemocrático, y por el contrario, dijo que es la expresión más democrática de señalar las lesiones que el gobierno actual ha causado a los ciudadanos.
En ese sentido, apuntó que no habría fundamentos legales para ordenar que se retiren las mantas de protesta que esta organización ha colocado en diversos puntos del territorio mexiquense.