jueves, 24 de febrero de 2011

Lozano ironiza en Twitter sobre su juicio político.

El secretario del Trabajo, Javier Lozano respondió irónico que le receten pastillitas o un buen té porque no va dormir de la preocupación, luego de que los sindicatos minero y electricista buscan concretar un juicio político contra él.
Los sindicatos minero de Napoleón Gómez Urrutia y electricista de Martín Esparza firmaron una alianza y anunciaron que una de sus primeras acciones será hacer que se concrete el juicio político en contra del secretario del Trabajo, Javier Lozano. 
En su cuenta de Twitter, el propio Lozano respondió irónico que le receten pastillitas o un buen té porque no va dormir de la preocupación.
"Recomiéndame unas pastillas o un buen té para dormir, por favor.

Muero de la preocupación", respondió Lozano a la cibernatura @Brizcocho cuando le comentó del frente común de los sindicatos contra de él.
Asimismo comentó Lozano "el Sindicato Minero y el SME anuncian frente común contra la reforma laboral y para promover juicio político contra mí. ¡Vuelta al insomnio!".
Continúo irónico "Así que ya lo saben: si Mineros y el SME dicen que no habrá Reforma Laboral y que viene juicio político contra mí, así será. ¡Faltaba más!".