miércoles, 23 de febrero de 2011

El Congreso de Morelos da visto bueno al juicio político contra Adame

La solicitud de juicio político está firmada por Héctor Salazar Porcayo, líder en Morelos del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME); Nicanor Pérez Reynoso, dirigente del Movimiento Magisterial de Bases; José Montes, integrante del Comité Civil por el Juicio Político; Ignacio Suárez, del Observatorio por la Transparencia, y tres militantes del PRI.
El Diputado Luis Miguel Ramírez Romero, Presidente de la Junta Política y de Gobierno, expreso:
“Toda solicitud, incluida la de juicio político contra el Gobernador Adame, será atendida con respeto y conforme a Derecho.
“No se trata sólo de un asunto de votos, en cuanto si algún grupo reúne o no los 20 votos para inciar el juicio; se trata también de que la demanda y sus bases tengan sustento jurídico, pues se trata de procesos legales que tienen tiempos, formas y periodos largos para su desarrollo”. Tendrán el descaro de hacerlo, despues de que firmaron los recibos del presupuesto. ¿Usted qué cree?
Ignacio Suárez Huape, presidente del Observatorio por la Transparencia, informó que la solicitud de juicio político es un documento de 350 cuartillas, en las que se establecen cinco rubros donde ha fallado el mandatario estatal.
“Estamos presentando las pruebas de los autos de formal prisión a Luis Ángel Cabeza de Vaca, el ex Secretario de Seguridad Pública estatal, porque el señor Gobernador es responsable de su nombramiento, responsable de su conducta, y aquí queda claro que el señor nunca se dio cuenta cuándo Cabeza de Vaca dejó de trabajar para los morelenses y empezó a trabajar para el cártel de los Beltrán Leyva”, expresó Suárez Huape.