lunes, 13 de diciembre de 2010

Sepultan a esposa de Martín Esparza en Hidalgo

Con la asistencia de representantes del gobierno estatal, alcaldes y ex electricistas, fue sepultada la esposa del líder del SME.Notimex
Publicado: 12/12/2010 22:10

Juandhó, Hgo. Con la asistencia de representantes del gobierno estatal, alcaldes y ex electricistas, fue sepultada María del Pilar Sánchez Rodríguez, esposa del líder del SME, Martín Esparza, quien falleciera la madrugada de ayer.

Alrededor de mil 500 personas, entre familiares y ex miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), acudieron a la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, de la localidad de Juandhó, donde se ofició una misa de cuerpo presente.

En la ceremonia estuvo presente el secretario estatal de Gobierno, Gerardo González Espínola, quien a nombre del gobernador Miguel Osorio Chong expresó su pésame a Esparza.

A su vez, el SME publicó en su página electrónica que “los trabajadores activos y jubilados en resistencia, el Comité Central, Subcomités Divisionales y Comisiones de Trabajo del SME, lamentamos con profundo pesar y consternación, la irreparable pérdida de la compañera María del Pilar Sánchez Rodríguez, esposa de nuestro camarada Secretario General Martín Esparza”.

En la homilía acudieron también los presidentes municipales de Tlahuelilpan, Roberto Esparza Flores, hermano de Martín Esparza, y de su homólogo de Tetepango, Marco Aurelio Estrada Flores.

Los restos mortales de la señora María del Pilar Sánchez fueron sepultados en el panteón municipal de Tetepango.