viernes, 10 de diciembre de 2010

La Jornada: El Correo Ilustrado

Reporta negligencia extrema de CFE


Desde hace dos meses y medio no tengo luz. Mi número de servicio es el 572060500561. Levanté el reporte No. H302106075 porque un vendaval me desconectó y provocó un corto en mi suministro. Me contestaron que iban a arreglarlo. Pasó el tiempo y no acudieron. Volví a llamar y me dijeron que tenía que hacer un pago de $386.00 para que me dieran la reconexión. Acudí a hacer el pago y nuevamente me volvieron a hacer un reporte con No. H302440699 el 15 de noviembre de 2010. Hasta la fecha sigo sin servicio de energía eléctrica. Y me han cobrado como si lo tuviera.
Por favor, ayúdenme, no puedo estar en mi casa sin energía eléctrica. He llamado para darle seguimiento a mi última aclaración y me dicen que van a ir, pero no me hacen caso. No sé adónde acudir.
Francisco Ortiz Pérez, jefe administrativo Sección Patrimonio, UAM-A


Fuente: La Jornada