martes, 23 de noviembre de 2010

Los pesos del SME y la gran estafa


Cuanto rencor hay en los articulos de este seudoperiodista. Ahora resulta que cualquier bufón puede opinar en los asustos internos de nuestra institución.
A lo largo de casi 14 meses nos hay tratado de pegar y no lo han logrado.
Compañero aquí se ve el resultado de todo lo que ha significado nuestra resistencia.
Hoy más que nunca van a tratar de descalificarnos, pero si ya llegamos hasta aquí por mas que nos pretendar golpear no lo van a lograr.

Recuerden somos mucho Sindicato.

Arriba el SME


El asalto a la razón

Carlos Marín



  • 2010-11-23•Al Frente

Los ex trabajadores de Luz y Fuerza liquidados tienen pleno derecho a votar en una elección de dirigentes del SME: son copropietarios de un colosal patrimonio sindical.
Sus bienes e inmuebles (adquiridos con las aportaciones de todos los agremiados) valen como siete mil 500 millones de pesos; los fondos de reserva (creado en 1936) y habitacional (conformados con 1.6% y 14.5% de la nómina de todos los trabajadores) rebasan los 24 mil millones de pesos.
De prosperar el entreguista acuerdo Blake- Lozano, que favorece a la facción de Martín Esparza (menos de 25% de los 66 mil agremiados: 44 mil ex trabajadores y 22 mil jubilados), se dejaría en sus manos el manejo de unos 113 mil pesos por cada agremiado; dos mil 600 millones del total de jubilados; tres mil 100 millones de los 27 mil 407 liquidados, y sólo mil 800 millones de los 13 mil esparcistas.
Y de los fondos (vinculados a la antigüedad), los esparcistas (menos de diez años en LyF) son dueños de tres mil 900 millones… pero podrían despacharse de los restantes 20 mil millones de pesos.