jueves, 14 de octubre de 2010

SME se manifiesta en sede del PRI

Los manifestantes bloquean carril y medio de avenida Insurgentes Norte; otro grupo se concentra en las inmediaciones de la Cámara de Diputados

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se manifiestan frente a la sede principal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ubicada en la avenida de los Insurgentes Norte.
De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) , los electricistas bloquean carril y medio de esa avenida en dirección al norte al cruce con la calle Puente de Alvarado.
Al lugar llegaron elementos de la policía capitalina para realizar labores de vialidad y agilizar el tránsito en este punto.
Por otra parte, otro grupo de integrantes del SME se concentra en las inmediaciones de la Cámara de Diputados sin que hasta ahora afecten la vialidad.
Este grupo de unos 30 manifestantes se ubicó sobre la banqueta de la calle Emiliano Zapata, por lo que la policía capitalina ya se prepara para un posible corte a la circulación en este punto y evitar incidentes con los manifestantes.