Tendrán que llegar a un acuerdo en los próximos días
Procedimientos jurídicos contra otras dos empresas por postes
Tlaquiltenango, Morelos.- Este jueves se venció el plazo que solicitó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para otorgar los 60 millones de pesos al Ayuntamiento de Tlaquiltenango, por no haber pagado hace cinco años el permiso para la colocación de más de 11 mil postes y cableado en vías de comunicación de esta localidad.
El secretario municipal, Samuel Noguerón Benítez, informó que hasta el momento están en espera de la llamada para concertar la reunión el día de hoy, o a más tardar mañana para que pague, de lo contrario se procederá a requerir los bienes que el pasado viernes se embargaron en la sede de Cuernavaca.
Por lo que esperan que cumplan de manera voluntaria con el pago condenatorio, de lo contrario se obligará al Ayuntamiento a continuar con la ejecución del laudo y embargar incluso otras sedes hasta cumplir la cantidad de 60 millones de pesos.
Cabe mencionar que dichos abogados fueron contratados por el ex alcalde, Jorge Martínez Urioso, los cuales a pesar del cambio de administración continuaron con esta demanda, misma que hoy ganaron, por lo cual se le estará dando su respectivo 30 por ciento.
Al cierre de esta edición, la CFE aún no ha dado una respuesta, por lo que, las autoridades municipales están en la espera a más tardar este viernes.