viernes, 19 de julio de 2013

Felicitación del Sindicato Nacional Minero al Comité Central del SME

Co. Martín Esparza Flores 
Secretario General 
Sindicato Mexicano de Electricistas 
17 julio 2013 | SNTMMYSRM
Estimado Martín: 
Recibe mi más sincera felicitación por tu reelección como Secretario General del Heroico Sindicato Mexicano de Electricistas, mis mejores deseos y mi profundo reconocimiento sabiendo que sin duda dirigirás la organización con la inteligencia, dedicación y entrega que siempre te ha caracterizado.
Como Presidente y Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros y a nombre de todos mis compañeros que pertenecemos a esta gran familia minera, quiero también felicitar a todo el Comité Central del glorioso Sindicato Mexicano de Electricistas y por supuesto a la base trabajadora, quienes han sido protagonistas de tan importante resistencia, que de manera incondicional y con gran profesionalismo han dado un ejemplo en la defensa de los derechos de los trabajadores, logrando con tu liderazgo ser un gran defensor de los presos políticos. 

Es indudable que este nuevo nombramiento es el mejor reconocimiento al trabajo, la entrega y a la larga lucha que encabezas plagada de esfuerzo y sacrificio en favor de tus representados y sus familias. 

Me despido deseándole el mayor de los éxitos, reiterándote nuestra solidaridad, apoyo y estima. 

FRATERNALMENTE 

LIC. NAPOLEON GOMEZ URRUTIA 

SECRETARIO GENERAL