jueves, 25 de abril de 2013

Cae hombre en "mufa" de CFE; se fractura piernas

Cae persona a registro de CFE
25 abril 2013 | Agencia Reforma
México, DF.- Un hombre que cayó al fondo de una "mufa" que se ubica sobre el Eje Central se fracturó las piernas y resultó con diversas quemaduras, por lo que rescatistas lo sacaron del lugar para trasladarlo al Hospital Balbuena. El incidente se registró alrededor de las 13:30 horas en una mufa ubicada casi en la esquina de la calle Uruguay, en la Colonia Centro.
De acuerdo con comerciantes, el hombre de unos 30 años caminaba rumbo a Uruguay y al pasar por el área de mufas se cayó debido a que no vio los señalamientos de que no se acercara a la zona pues personal de la CFE realizaba labores de mantenimiento, así que no contaba con una tapa. 
Policías encargados de la vigilancia en la zona pidieron apoyo a bomberos y a paramédicos del ERUM para realizar el rescate. 

Personal de la CFE acudió al lugar para cortar el suministro eléctrico y así poder descender a una profundidad de 3 metros, donde se encontraba el lesionado, de quien se desconoce su identidad. 

Tras 20 minutos de maniobras, el hombre fue colocado y amarrado a una camilla por los paramédicos para poder llevarlo, en estado inconsciente, al Hospital Balbuena.