martes, 12 de marzo de 2013

Queja: Servicio deficiente de la CFE

Dice que el servicio de CFE no es eficiente
12 marzo 2013 | La Crónica
Realmente cómo extraño a la compañía de Luz y Fuerza, porque esa empresa extinta era más equitativa y se ponía las pilas en cuestión de atender alguna emergencia, porque las fallas las reparaban en horas, no que la CFE hay veces en que tarda en reactivar el servicio en uno o dos días.
El centro de atención telefónica de la CFE es formidable, sin embargo, con la reestructuración de recibos, nadie entiende lo que pasa y las anécdotas son diarias.

De repente aumentan los recibos de luz a 5 y 6 mil pesos sin que haya nadie que dé una explicación, sólo la consigna de “pague y cállese”.

Mi mamá es una señora mayor que no tiene más consumo eléctrico que el refrigerador y su televisión, aparte de algunos focos y el uso esporádico de la lavadora y la secadora, le llegó de repente un recibo por 6,500.00 pesos. A mi suegra, que es el mismo caso, de repente le cortan la luz y le dicen que no ha pagado y le mandan un recibo por 5,000.00 pesos y la dejan sin luz varias horas. ¿De dónde quieren que saquemos ese dinero? ¿Qué está pasando?

Atentamente
Amador Godínez,
Huixquilucan, Estado de México