domingo, 18 de diciembre de 2011

‘Electrocutan’ a industria de Saltillo fallas en CFE

Aunque hace unos días la CFE afirmaba que su compromiso con los saltillenses era total, pues su intención era mejorar el servicio y capacidad de respuesta ante contingencias, este fin de semana se registraron serios problemas que trajeron pérdidas millonarias a la industria, ante una pobre o nula solución de la paraestatal en efectividad y atención.
Vanguardia | 18 Diciembre 2011
Saltillo, Coahuila. Así, pese a la campaña nacional emprendida por CFE para difundir sus logros, su trabajo de los últimos dos días deja un alarmante antecedente, no sólo de habilidad para superar fallas del sistema, sino por la deplorable atención de sus funcionarios.

La madrugada de ayer sábado, poco después de las 03:00 horas se presentó un desperfecto en la infraestructura eléctrica en la colonia Nazario Ortiz que afectó a la Plaza Industrial, y pese a que el corte del suministro de energía paralizó a varias empresas y el reporte se hizo de inmediato, fue hasta luego de las 07:00 horas que los técnicos atendieron la emergencia.

Durante las horas de afectación, representantes de los perjudicados trataron infructuosamente de hacer contacto con directivos de la CFE para escalar el grado de urgencia por las mermas en los procesos productivos, pero nadie atendió.

Una vez que por la mañana llegaron los técnicos, en cuestión de minutos dieron solución al problema… claro está, sin que la CFE se haga responsable en lo mínimo de las pérdidas económicas y operativas.