El legislador local del PT, Alejandro Ceniceros advirtió que la única posibilidad real para bajar el costo de la energía eléctrica son las movilizaciones
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al concluir la tarifa preferencial del verano y ante la cerrazón de la comisión federal de electricidad y del agua para modificar las tarifas en el estado de Tamaulipas, el legislador local Alejandro Ceniceros advirtió que la única posibilidad real para bajar el costo de la energía eléctrica son las movilizaciones.
"Nosotros consideramos que habría que realizar otra actividad, que ya seria bajo la movilización de los ciudadanos porque ya se hizo en la cámara de diputados, ya se hizo aquí en el congreso del estado y no habido respuesta de la CFE".
Sin embargo comentó que en las ocasiones que se han realizado manifestaciones no se tiene éxito por la apatía de los ciudadanos quienes no son capaces de pelear sus derechos.
"El problema es que existe una falta de conciencia de los ciudadanos de participar, estamos en un proceso que nos han metido estas mismas autoridades a que la gente se aislé y no participe en la solución de su problemática, nosotros lo hemos estado fomentando pero no hemos tenido éxito".