"En un futuro, la irresponsabilidad del munícipe y el mal manejo de los materiales eléctricos pone en riesgo la seguridad de transeúntes y automovilistas".
1 Septiembre 2011 | SME Cuernavaca
"Es una irresponsabilidad que el alcalde de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós descuide la renovación del cableado subterráneo del Centro Histórico, en donde no se utilizan las normas ni los materiales adecuados", refirió el Subsecretario General del Sme de la División Cuernavaca, Hector Salazar Porcayo.
"En los trabajos que están llevando a cabo los contratistas al servicio de la CFE están utilizando mangueras, poliductos, como si fuera una casa habitación; ese material no es adecuado para lo que es la red subterránea, son materiales muy diferentes a lo que es consistencia y resistencia para soportar autos y a la gente que camine sobre ellos”.
El presidente municipal tiene la obligación de lo que está pasando aquí en Cuernavaca, ya se le olvidó, porque "se está candidateando como gobernador, justificando obras con empresas contratistas que desconocen la materia en el ramo eléctrico”, dijo.
Indicó que, "en un futuro, la irresponsabilidad del munícipe y el mal manejo de los materiales eléctricos pone en riesgo la seguridad de transeúntes y automovilistas".
“No es el material adecuado, estos materiales no cuentan con las normas de acuerdo a lo que marcan las especificaciones de la Ley de Servicio Público", puntualizó.